asesoría legal y contable

para mypes

Nuestros Servicios

Están enfocados es las necesidades legales, contables y tributarias que tiene tu negocio.

Sabemos que en estos momentos tienes problemas que necesitas solucionar y has venido postergando.

Así que, sientete liberado que has llegado al lugar correcto porque, nuestra misión es liberarte esa carga y rentabilizar tu inversión.

352

Casos resueltos

377

Clientes satisfechos

5000

personas beneficiadas de nuestros conocimientos

20

Años de experiencia

¿Porqué es necesario tener un abogado y un contador en tu negocio?

Hoy en día tener la parte legal contable y fiscal, te permite liberar espacio y recursos en tu empresa, sobretodo si tienes en cuenta que en toda empresa siempre tienes necesidades como: 

Planeamiento Contractual y Salarial, Prevención y manejo de conflictos laborales, Estrategias de desvinculación laboral, Asesoramiento en inspecciones laborales SUNAFIL, Asesoramiento en negociaciones colectivas, Despidos arbitrarios, Pensiones, Indemnizaciones, Subsidios de fallecimiento y sepelio, Contratos, Recibos por Honorarios, Reglamento Interno de Trabajo; este tipo de procesos si son bien gestionados no te representan ningún problema para el desarrollo de tu empresa.

ASESORÍA Y CONSULTORÍA LABORAL A EMPRESAS

Tienes problemas con los contratos de tus trabajadores, se encuentren en planilla o no podemos ayudarte.

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Te ayudamos a gestionar todos los requisitos legales y procesos internos que sigues para gestionar tu personal

CONTABILIDAD OUTSOURCING

Contabilidad Outsourcing, Contabilidad Insourcing, Asesoría Tributaria, Recuperación de tributos – Saldo a Favor del Exportador, etc

cOBRANZA DE CARTERAS MOROSAS

Logra recuperar esos recursos que considerabas perdidos de tu cartera de clientes morosos.

aUDITORÍA FINANCIERA

Aquí realizamos el estudio de los estados financieros de tu negocio y verificamos tu situación tributaria.

TERCERIZACIÓN – OUTSOURCING

Tener claros los procesos que necesitas delegar de manera externa de tu empresa es clave para que podamos ayudarte en este servicio.

CONTABILIDAD INSOURCING

Te enviamos nuestros profesionales contables para que se encarguen de llevar la contabilidad de tu empresa, esta es una manera de tener en orden este aspecto de tu negocio.

PENAL COMPLIANCE

La prevención de delitos es algo que en tu empresa debe de tener en cuenta para evitar tener problemas con la justicia.

ELIJE LOS SERVICIOS QUE TU EMPRESA NECESITA

Selecciona los servicios que necesita tu empresa, agenda una reunión con nosotros y te ayudamos a definir lo que necesitas para  tener tu empresa libre de problemas legales, fiscales y contables.

Basic

MEMBRESÍA MENSUAL

  • Este servicios ha sido diseñado para las necesidades de la pequeña empresa

Pro

MEMBRESÍA MENSUAL

  • Para las necesidades del la mediana empresa

Plus

un sólo pago

  • Son servicios específicos sin necesidad: como fiscalizaciónes, auditorías. etc.

respondemos tus dudas más frecuentes

Tener una tarifa fija para todos, puede no representar un criterio justo para tu caso puntual, debido a que cada negocio es un mundo y tiene sus propias necesidades.

Por eso, antes de imponerte una tarifa, queremos asegurarnos que lo que tenemos para ofrecerte es lo que realmente necesita tu negocio y por eso, se hace necesario que primero charlemos.

Las modalidades de pago son mensualidades, con cuotas fijas.

Los pagos se pueden  hacer a través de la cuenta bancaria que facilitamos una vez firmado el contrato de nuestros servicios.

El manejo de la información con nuestros clientes se hace en estricta reserva y preservando siempre el secreto profesional, una vez culminado el servicio, el cliente puede llevarse sus documentos si eso es lo que desea.

El cliente en todo momento tiene el control de la información que manejamos de su negocio.

Sabemos que en tu cabeza tienes trillada la frase, somos el mejor despacho y tantas otras frases standar, por eso queremos ofrecerte una experiencia única.

Y para eso puedes agendar una sesión estratégica con nosotros y tú mismo te encargarás de juzgar si nuestros servicios son lo que tu negocio necesita y si nuestros profesionales con más de 20 años de experiencia pueden ayudarte.

La atención podemos brindarla desde las oficinas de nuestro despacho y realizar visitas puntuales a tu empresa, para resolver ciertos temas.

Sin embargo si lo que quieres es que te enviemos a nuestros colaboradores y que éstos te brinden el servicio dentro de tu empresa, puedes contratar este tipo de servicio y nos encargamos de enviarte a nuestros mejores colaboradores, para poner en orden tu empresa. Todo depende del servicio que contratas.

Nuestros servicios consisten aplicar buenas práctcas para gestionar tu empresa, de esa forma podemos estar en concordancia con los que establece las normas empresariales en el Perú y reducir al máximo las posibilidades de tener problemas en tu empresa.

Además de ello si en este momento ya tienes problemas en tu empresa te planteamos soluciones puntuales para resolverlos con el menor perjuicio posible para tu empresa.

¿Aún tienes más dudas? Puedes agendar una sesión estratégica  aquí

1
Hola 👋🏻
Estamos aquí para resolver tus dudas
Powered by